Al reformar este ático, Marta Torres no dudó en ganarle metros a las terrazas, sin renunciar a ellas, convirtiendo el salón en un espacio versátil, totalmente descapotable para disfrutar de las noches estivales al aire libre. La combinación de materiales como la madera y el microcemento dan como resultado un estilo a medio camino entre industrial y nórdico muy sugerente.
El diseño de la antigua sede de la empresa de moda Ualabi tuvo en cuenta el origen de la antigua fábrica Farinera, donde se encuentra, respetando el estilo industrial al mezclar hierro forjado con madera y hormigón.
La reforma integral de este piso con vistas a la plaza Bonanova tuvo en cuenta su orientación para dotar de luz natural el comedor y la cocina, integrándolos en un solo ambiente, con una isla central como elemento clave.
Este cálido loft de estilo neoyorquino combina madera y hierro como elementos principales. La reforma integral dotó a la cocina y a la sala de estar de protagonismo, uniendo ambas piezas en un solo ambiente.
Este dúplex situado en la zona alta de Barcelona ha sido bautizado por la revista El Mueble como «un sueño para amantes, del que sus dueños no necesitan escapar: todo lo que desean está en él, sobre todo en su dormitorio con chimenea y su propio baño, en madera y acero». Un proyecto muy personal de Marta Torres.
A menudo las habitaciones juveniles están en una especie de submundo, alejadas del diseño y la decoración de la vivienda que las engloba. No es el caso de este dormitorio en suite para adolescentes, que conserva la sobriedad y estilo de un proyecto integral de Marta Torres.
La luz natural y el color blanco aportan claridad a este espacio de trabajo, en el que los elementos decorativos sugieren elegancia y comodidad, haciendo sentir a las personas que trabajan en él como en casa.
La distribución en un solo ambiente de la sede de alacarta es ideal para albergar su showroom de interiorismo a la vez que se convierte en el local perfecto para organizar sus actividades gastronómicas. De estilo industrial, la madera, el hierro y los tonos cálidos representan el sello de la interiorista y fundadora de alacarta, Marta Torres.